SE CIERRA UN BUEN AÑO.
Se cierra el 2010 que nos deparó una Copa del Rey y una clasificación para una Champions que luego no disfrutamos. A pesar de la complicada racha que vivimos en el final de Manolo Jimenez como entrenador y la racha de 5 derrotas que llevamos ahora, el año hay que calificarlo como bueno. Yo al menos, me apunto a ganar la copa todos los años.
PLANIFICACION 2010/2011
Grandes méritos acumulados en temporadas anteriores por nuestra directiva y secretaria técnica no pueden esconder los errores cometidos el pasado verano: Antonio Alvarez, la salida de Squilacci, la salida de Cala, la no llegada de un lateral izquierdo, y sobre todo, la falta de acierto en el fichaje clave: el medio creativo. Cigarini no triunfará y se nos marchó de entre los dedos el Sr. Valero, que además fichó por un equipo que rivaliza en objetivos con nuestro SFC.
Acepten la crítica, realicen un fuerte análisis y corrijan las desviaciones para llegar al objetivo que todos deseamos.
Personalmente, repescaria a Cala y ficharía dos medios. Annan, Petrovic, Parejo. A mi Gago no me convence aunque probablemente podría rendir. Esperemos.
ESPERANZA 2011
HAy que creer. Hay que tener fe y esperanza. Sergio Sanchez la ha tenido y ahora tendrá su premio; volverá a sentirse futbolista. Hay que seguir su ejemplo; es momento de creer en los nuestros, en sus posibilidades, en sus capacidades. Todos unidos remando podemos lograr vernos en Europa el próximo curso. Cuando la gente se mete en el ajo como contra el Dormunt somos mucho mejores. Es momento de recuperar la magia y sumar victorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario