El partido fue lo que el Sevilla quiso.
Cuando no tenemos el balón sufrimos mucho; la pareja Renato-Romaric no funcionó; no es una pareja válida porque carece de recuperación de balón, aunque mientras las fuerzas le aguantan no tengamos mala circulación, se acaba perdiendo el control del partido. Esta semana no había otra opción, ya que Cigarini es cascarón de huevo, Zokora estaba sancionado y los refuerzos necesarios siguen brillando por su ausencia.
Sigo pensando que no tenemos un central de los que impone; en el segundo gol de la Real LLorente le hace una carga a Escudé y lo tira al suelo y Alexis contempla a un metro la jugada. ¿Se imaginan donde hubiera ido LLorente si choca con Javi NAvarro?
Y luego está KANOUTE. Podría escribir 3000 adjetivos que intentaran describir lo que aporta este gigante al SFC, pero me quedaría corto. YA lo he dicho otras veces, es el Mejor Jugador de la Historia de nuestro club. (al menos para mí) El día que este hombre se retire o se vaya lo vamos a estar echando de menos toda la vida.
La victoria no nos debe cegar. Con estos errores que cuestan goles, no vamos a ninguna parte. No siempre haremos tres goles. Hay que empezar a encajar menos ya porque a pesar de la gran pegada no conseguiremos los objetivos.
¿Dónde están los dos mediocentros que necesitamos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario