domingo, 12 de diciembre de 2010

NOS CAÍMOS. Estamos en CRISIS.

Una nueva derrota en nuestra casa. Un equipo descompuesto que hace aguas en el centro y cuya defensa es  mantequilla, un entrenador que llegó hace poco y ya está apelando a la suerte (la mala) y que no acierta en los cambios y un vestuario dónde pueden estar (por engolfados) los principales problemas del equipo.
Hace mucho mucho que no estábamos tan mal. Nadie parece bueno, e incluso el gran Kanoute estuvo ayer muy desafortunado ( y no hablo del Penalty). ¿alguien me explica porque Acosta sale por Negredo y no por el de Mali?

Empiezo a dudar que esto se arregle con un par de fichajes para la medular. La crisis, porque esto si que es una crisis, es de resultados y de juego. NO HAY EQUIPO. Sigue siendo pronto para hablar de Manzano como culpable de nada, pero por ahora no parece que este acertando.
Ya avisamos en septiembre que la planificación deportiva para el presente curso nos pasaría factura, pero no pensé que fuera tan grande. 

Urgen soluciones. No quiero ni pensar que los males sean tan grandes como parece, pero les digo que se me ocurren varios clubs que se fueron a segunda con buenos jugadores y que se me vienen a la memoria no menos de 4 equipos. No quiero resultar catastrofista, pero lo de ayer me dejo preocupado.

El futuro a C/P es negro, el Borussia es un rival temible por lo visto en C+ y el Madrid huele a goleada. Salvar la copa, reforzar a dos o tres buenos y traspasar las manzanas podridas son cuestiones urgentes. La autocrítica y al auto análisis en la planta noble de la bombonera es necesaria.


No hay comentarios: