Lo de hoy es un match ball. Quedan 5 partidos y si se quiere salvar la temporada sólo cabe la victoria.
El calendario nos depara tres partidos en casa y las cuentas sólo salen ganando los tres, derby incluido. Ya no caben más errores. Dando por imposible el partido en Madrid, quedaría un último partido en Barcelona contra el Español que podría ser una final. Antes hay que ganar a Levante, Betis y Rayo. No somos un equipo fiable, aunque últimamente hemos hecho mejor las cosas, la vergüenza de la manita en Getafe inunda el animo de la afición y no sabremos hasta esta noche si también el del equipo.
El Levante es un equipazo. Es un grupo que explota al máximo sus posibilidades físicas, tácticas y técnicas para maximizar los resultados. Saben a lo que juegan y lo hacen con sentido e intensidad. Uno a uno, la plantilla del SFC es muy superior, pero los partidos no se ganan comparando los cromos; las victorias llegan en el campo y este es un partido de 6 puntos.
No es día de no ir o no animar. Hay que animar porque si se gana llegar a Europa será factible. Olvídense de la Champions, no pensemos en nada de eso, hay que ir PARTIDO A PARTIDO.
Jugando a ser Michel, yo hoy sentaría a Coque en el banquillo por dos razones. No da el nivel que necesitamos y la presión de la grada puede ser una losa. Y sobre los amonestados también lo tengo claro: deben forzar las tarjetas al final porque en Madrid hay poco que sacar.
VAMOS MI SEVILLA!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario