martes, 19 de diciembre de 2006

¿Lo mejor está por llegar?

Se acerca el final de año 2006, queda una cita liguera en el calendario, y el Sevilla FC va a coronar el mejor año natural de su historia. Casi invencible en el Pizjuán, cada vez mas seguro fuera de casa, y con opciones en las tres competiciones de la temporada 06/07.
Queda atrás, aunque yo lo tengo presente cada día, la conquista de dos titulos continentales, que han supuesto los dos primeros titulos disfrutados para casi todos los sevillistas. Mi padre había nacido el año en que el Sevilla había ganado su último título!. Mi felicidad futbolística alcanzó niveles que jamás pude pensar que alcanzaría, y además parece que esto sigue e incluso va a mejor. Dicen que "lo mejor está por llegar".
La institución crece en todos los sentidos a ritmo vertiginoso, proyecto de remodelación del estadio, nueva ciudad deportiva, club con organigrama moderno, marketing a tope, y sobretodo una gestión económico-deportiva de sobresaliente. De todas formas, todo tiene un pero, y mi pero son ciertas frases y maneras del Sr Del Nido.
La pregunta a día de hoy es: ¿dónde está el tope? ¿Cuando nos pincharán el globo en el que andamos subidos?.
Yo quiero tener los pies en la tierra, pienso que la liga es un imposible; la Champions es un éxito deportivo, que nos llevará a un mayor crecimiento a todos los niveles. Mi sueño es añadirle la Copa. Ganar la UEFA otra vez se me antoja improbable, mas aun si seguimos arriba en liga.

En fin, que todos los sevillistas firmamos un año 2007 que se parezca al 2006...

No hay comentarios: