miércoles, 27 de diciembre de 2006

Gracias Dios mío por haberme dado esta memoria.

Gracias Dios mío por haberme dado una memoria en la que la información acumulada y guardada no dura más de dos días en el ineficaz disco duro de mi cerebro (y mira que hay espacio eh,porque como dice el cabrón de mi jefe, cabeza tengo pa...).

Este año ha sido para olvidar, lo digo porque es la impresión que me queda, pero la verdad es que no sabría argumentar los motivos, aunque voy a intentarlo.

Vagamente recuerdo que hemos tenido una pretemporada en la que se veía venir lo que ha pasado,porque empezamos con los típicos comentarios: sólo venderemos a uno de los buenos, Joaquín u Oliveira.

Joaquín se quiere ir y se va, a Oliveira le entra la llorera típica de los puñeteros brasileños unida a una enfermedad propia de los jugadores de ese país, el eurismo,realismo o crucerismo (son unos cabrones, no los conoce ni Pepín los traes a un equipo de España, lo mimas y a las primeras de cambio te la meten por la espalda).

Empezamos la liga con un entrenador nuevo pero que desde el principio de la temporada está descontento porque se le han ido las dos estrellas y los fichajes no llegan y los que llegan son para descojonarse.

Ojo al dato, lateral izquierdo Romero, conocido en el mundillo de Béticos del Universo como Romero Langaostinos, ha venido al Real Betis Balompié a instancias de nuestro querido amigo de botellón Irucagueta. Ha venido al Betis a sacarle la pasta, tiene treinta y cinco años, no se va ni de su madre y ha fichado por el Real Betis porque así está más cerca de su Sanlucar de Barrameda natal y por ende del Balbino.

Cisco los que monto, Dios mío, pero de donde han sacado a este jugador, es de comic, siendo un poco cabrón, que siempre lo he sido,la única noticia buena respecto a este jugador es su lesión.

Hemos fichado a un músico, Wagner, lo próximo que va a ser ¿un fontanero?. Ya lo decía mi hermano Fernando, un jugador brasileño, de veintisiete años que no lo conoce ni Chus, me extraña que sea bueno. Sabias palabras. Pero la secretaría técnica de mi equipo, que desconozco si existe o no, no reparó en dicha circunstancia. Es de coña. Si el Sr. Langostino no se va ni de su madre, este no se va ni de su abuela.

Nano, este no es fichaje, este lo tenemos desde que el Betis fue a la Champion. Se fichó en su día como refuerzo y la verdad es que de refuerzo para una puerta o un mueble viene bien, pero para reforzar un equipo como el Betis no. Canta po bulerías, por sevillanas y lo que le echen. No me gusta. Si tenemos un músico que se llama Wagner, también podemos decir que tenemos una bailarina que se llama Nano.

Si es verdad, que fichamos a un gran jugador que es Voguel, pero tuvo sus rifirafes con el técnico, (le debió de decir caca ó pis) y el técnico le quito del equipo titular y en ocasiones, de la plantilla. Coño, Jabo, por un jugador bueno que fichamos te enfadas con él y no lo pones. Es para mear y no echar gota.

No conocía al Tati Maldonado, pero lo ví jugar en dos o tres partidos y me impresionó. A los dos o tres partidos, Jabo lo quita de en medio. Y eso que estaba rindiendo como el que más junto con Currocapi de Camas, y además en una banda que no era la suya, ya que él no es de banda. Pues nada al carajo el Tati.

Bueno este año se adelantó el día de los santos inocentes y se comentó que el próximo entrenador del Real Betis Balompié iba a ser Juan Malillo(ya lo dice su nombre), recién llegado de Mexico de descender a otro equipo y ya van siete en su haber. De nuevo, Gracias Dios Mío.

A pesar de todo,Viva el Betis,coño.

Continuará...

No hay comentarios: