lunes, 2 de enero de 2012

La ilusión del 2012

Eso es lo que nos queda a los incondicionales. La ilusión de que Marcelino acabe dando con una tecla que parece no saber dónde estar, la ilusión de que lleguen tres o cuatro refuerzos que ayuden a alcanzar los objetivos y la ilusión de que el equipo vuelva a concedernos alegrías que hace poco tiempo hemos vivido.

Con Reyes a punto de firmar, seguirá faltando un delantero pero menos. Creo que no estaría de más traer un central, y si Cáceres se marcha a Italia un lateral derecho.
Sería ideal que Alexis, Guarente, De Mul y Armenteros salieran.
La posible salida de Perotti debería abrir la puerta a Gio.

La cuarta plaza está "barata" pues no hay ningún equipo que sea superior al Sevilla. Pero hay que espabilar. Desgraciadamente la Copa se ha puesto casi imposible.

Del tema Del Nido, lo único que nos queda es esperar que nos perjudique lo menos posible. Yo soy del Sevilla y no de Del Nido, aunque en su gestión global como presidente lo bueno pese mucho más que lo malo.

El 2011 fue un año con dos logros (semis en Copa y clasificación UEFA) y un fracaso (caída con el Hannover), pero lo peor es que la plantilla parece seguir deteriorándose y parece que el final de Kanouté en el SFC llegará en este año.

FELIZ 2012 y que traiga muchos éxitos a nuestro club.

No hay comentarios: