domingo, 14 de noviembre de 2010

La toma de Aragón. Ya somos quintos!

Mal partido. Buen resultado. el equipo no acaba de controlar los partidos fuera de casa, y cuando el contrario imprime mucha velocidad, perdemos el control de la medular y nos crean peligro aún sin jugar bien.
Terrible la cantidad de balones que perdemos cerca del área.
A medida que la primera parte avanzaba, parecía que nos haríamos con el control del encuentro, pero esto no ocurrió hasta el gol. Ahora sabemos porque Romaric es titular por delante de Zokora. Para mi gusto nos faltan centímetros en algún central o en su defecto en el mediocentro de cierre (volverá Fazio?).
Luisfa ejecutó lo suyo tras gran pase del Mas Grande. Ellos estaban k.o. pero nosotros no creamos más peligro.
Tras el descanso el partido cambia y el Zaragoza lo eleva de ritmo hasta el descontrol consiguiendo descentrar a nuestro Sevilla, sin que pudiéramos dominar a pesar de la renta de la primera parte. Se olisqueaba el empate y tras un paradon de Javi Varas,llegó a balón parado. Un supermotivado Bertolo (bajito él) marcaba de cabeza. La sobreexcitación del gol, el verlo posible, animó al Zaragoza y nosotros veíamos como el partido se nos marchaba.
Luego llegó el cambio de Negredo por Renato. Ahí me quiero parar. Nos están comiendo en la media y yo no entiendo ni estoy de acuerdo con ese cambio (segundo partido que Kanouté acaba jugando de mediocentro). Lo digo ahora que hemos ganado ambos partidos. Es una opinión y yo no pretendo saber más que Manzano. Pero una dupla Luisfa-Negredo con Kanouté de mediapunta con un medio por detrás es, para mi, una apuesta para un partido a la desesperada. Cuando lo hizo en casa el Valencia estaba con diez, pero hoy?. Sin duda valiente es, pero los partidos se deciden el centro del campo y se ganan en las áreas.
Luego, el triunfo. Listo Negredo y con suerte, robó y se fue a por los tres palos. Cruza y gol!!!!!!. Sin duda, por juego lucha y acierto NEGREDO debería ser titular porque está mejor que Luisfa. Ahora es el Negredo que fichamos.

Y a pesar de lo que digan los periodistas de la SER de Sevilla, a pesar de Muchodeporte, el Sevilla está en la zona de la tabla que por plantilla (que por supuesto tiene carencias) debe estar. Tras la baja de Guarente, nos hacen falta dos mediocentros, porque Cigarini parece cascarón de huevo.

No hay comentarios: