martes, 9 de diciembre de 2008

Vuelve el traidor, vuelve el mal profesional.

Por lo general en los últimos años, el Real Madrid no es santo de mi devoción.
Siendo yo pequeño, cuando se jugaba las ligas con el Barça, me gustaba que ganaran los blancos, aunque mucha de esa simpatía me venía del equipo de baloncesto, de Corbalán, Martín...
pero de la chulería y prepotencia del Madrid de las 5 ligas seguidas y la quintita, sumado a la posterior aparición de Cruyff y su dream team, desplazaron mis preferencias hacia la ciudad condal.
De todas formas, aclarar que yo soy sevillista, sin segundos equipos. No me gusta eso que se escuchaba tanto antes de "primero soy del Málaga y luego del Barça". ¿Porque la gente se declara de un segundo equipo?. Yo soy del Sevilla, después del Sevilla, y finalmente del Sevilla. En primera o segunda.
Pues bien, el club merengón se ha cargado a Bernardo y ha colocado al frente de su nave al traidor de la mancha. Que Dios les coga confesados! Como me caen mal, cosa de la que en gran parte tiene la culpa la madriditis de la prensa deportiva de nuestro país, me da igual que lo fichen, así tengo una razón más para desear que pierdan todos los domingos salvo cuando juegen con los verdiblancos.
Lástima que el pasado domingo todavía no estuviera en el banquillo...
Dicen que va a cobrar 6 millones por 6 meses. Enhorabuena para él. Sin duda Don Mentiroso será hoy un hombre feliz... ya estoy deseando verlo en Nervión.

No hay comentarios: