LLegaban al derby con la sensaciones contrarias a la clasificación y a la supuesta realidad de la plantilla.El Betis venido arriba por el buen partido en Getafe. El Sevilla con muchas dudas derivadas de la facilidad para encajar tres goles ante el Gijón y la falta de fluidez ofensiva durante todos los partidos oficiales de la temporada.
Las alineaciones anunciadas acrecientan las posibilidades para el Betis, porque el Sr Jimenez, monta un once de lo más raro. Pase lo de Mosquera y lógico lo de Duscher tras la mala tarde de Fazio en UEFA. Casi todo lo demás, incomprensible. Drago está peor que F. Navarro, y hace reaparecer junto a él a Escude después de meses lesionado. Lo de la media, de risa. De una tacada se carga a los dos extremos más en forma y a Maresca, el mejor de los mediocentros en lo que va de de año y mucho más consciente de lo que es el derby sevillano que el recién llegado Romaric.
A poco de comenzar, el Betis, que parece mucho más motivado, se va comiendo al Sevilla y con un gran Emaná y un buen Sergio García infiltrado entre líneas da mucha sensación de peligro. La primera parte es para el Betis, al que le falta pegada (Pavone no debería ser el delantero centro titular) para sentenciar.
La segunda parte comienza igual, pero a los 15 minutos las fuerzas empiezan a flaquearle y el Sevilla mete a Maresca, Navas y Capel. Al final parece que el Sevilla puede ganar pero falta clarividencia y un delantero fresco.
Empate. Mal resultado para los dos. Yo doy por bueno el punto porque el Betis fue mejor. Lamentable nuestro entrenador. El Sevilla tiene mala pinta. Los objetivos son altos y creo que tendremos que pedir responsabilidades por el error de mantener a Jimenez. Deseo equivocarme, pero me huele que no.
El Betis no debe pasar apuros, aunque deben tener paciencia porque ahora le vienen los dos grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario