miércoles, 28 de febrero de 2007

Que fuerte!

Lamentable. Lamentable. Verdaderamente lamentable.
El Sevilla representado por Del Nido, se ha equivocado ( y es que si el presidente del Sevilla se equivoca, se equivoca el club, porque para eso es su máximo mandatario). Su altanería y desavenencias personales con Lopera han provocado las iras de Don Manuel y sus secuaces.

Pero a pesar de sus errores, creo que más aún se han equivocado en el Real Betis Balompié. Le guste o no a los béticos, cuando Lopera o el presidente marioneta meten la pata, el Betis está metiendo la pata.
Se echa un producto en el vestuario que ataca a los ojos y produce picores.
Se desaira a Monchi en el palco, personaje que no ha dicho ni una mala palabra.
No se salvaguarda la integridad física del Presidente del SFC al que agreden con un monedazo o un mecherazo.
No se permite la entrada de los aficionados sevillistas al estadio. (interesantes declaraciones de un socio bético en dónde asegura que los asientos rotos no fueron más de 15).
Se coloca un busto del accionista mayoritario y ex-presidente del club junto al asiento de los dos presidentes en el palco de honor del estadio. Que vergüenza!!!
Se encienden bengalas, se lanzan muchos objetos y al final, el energumeno de turno que acaba "acertándo" y poniendo en peligro la vida de un Señor (que por cierto, fue entrenador del Betis).(o es que un botellazo con 2 litros no puede matar a alguién?)

Cuidado, que yo no estoy confundiéndo a la mayoría de la afición bética con esos 30 o 40 desalmados que hay en cada campo(en el Pizjuán también los hay) ni con sus dirigentes. Me vanaglorio de que muchos de mis mejores amigos sean del Betis (Coto, Javi, J.Salas...) y sé que la mayoría de esa afición estará avergonzada de lo sucedido y que van a pagar por los impresentables, pero a parte de eso, también deberían avergonzarse de la hipócrita actitud de Lopera, León, Villarán...etc....que el martes dicen en los medios una cosa y el miercoles hacen otra.

Yo como Sevillista me avergüenzo de ciertas acitudes que ha tenido en ocasiones el Sr Del Nido y entiendo que C. Soria sea odiado por todo el beticismo, pero lo de hoy ha sido LAMENTABLE.

Y si quereis, hablamos del buen trato de mi equipo al balón, de vuestro futbol directo que casi os pone por delante y del golazo que a falta de 34 minutos casi sentenciaba el partido.

1 comentario:

rafa moya dijo...

Dejemos la frasecita de "unos pocos desalmados". Si en algún lugar existe el borreguismo y salvajismo irracional, es en el fútbol. Todavía leía en los labios de una mujer con bufanda verdiblanca, después de la agresión, "hijos de puta los cabrones de los sevillistas". Joder, qué imagen. Qué vergüenza de ciudad. Después, nos quejaremos de la imagen cañí y cateta que ofrecen los telediarios de nosotros. Vaya representantes patéticos y mafiosos. Vaya impunidad con la que suceden estas cosas en este deporte. Uno de los derbis más bonitos de los últimos años... el derbi más triste de la historia. TODO EL MUNDO AL BALONCESTO.