Efectivamente amigos, con el empate de ayer en liga, resultado malo para los dos, y a falta del último derby que cierre la trilogía de este loco mes de febrero, ya podemos afirmar que el ganador del triderby será aquel que pase la eliminatoria copera.
Yo soy de los que piensa que un título es como una joya, es para siempre, y que la Champions, que cada vez está más dura, es un posible trampolín para el crecimieno del club. Yo prefiero una joya. Ya tengo dos de las más bonitas, quiero más.
Para los béticos, es la posibilidad de hacer algo importante en una temporada que hasta hoy ha sido un calvario, aunque parece que han comenzado a ver la luz y el año que viene no jugarán la liga de Marujita.
Veremos que ocurre el 28F, pero salga cara o cruz, esperemos que la moneda salga sin sangre y que los enfrentamienos infantiles de los secuaces de Lopera y los altaneros DelNidistas se quede en una polémica tonta que los equipos y aficiones tapen con buen comportamiento.
Ayer pudo ganar cualquiera y el color con el que se analice el partido será fundamental en los análisis. Me quedo con que un mal Sevilla pudo perder en un fallo garrafal del desconocido Alves y pudo ganar si Adriano, Poulsen o Puerta afinan 20 cm la puntería. También un corto Betis tuvo su opción en un penalty que no se tuvo que pitar y en el mano a mano de Robert; lástima que los de casa ni se planteen pasar del mediocampo durante 60 minutos.
Eso sí, me gusto más la actitud global del Betis, ya que los sevillistas demostraron dejadez y apatía durante 35 minutos. Esto es imperdonable!!
Nos vemos el 28F, hay seguro que alguién ganará.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario