A mi no me gusta perder ni a las chapas. Hay muchas formas de perder. Todas ellas son negativas. Pero la realidad es que nadie gana todos los partidos.
Ambos equipos sevillanos han hecho el ridículo este fin de semana. Cada uno a su manera.
El Sevilla no fue el Sevilla.
En Defensa. Blanditos en la presión, el Mallorca no tuvo problemas para manejar el balón. A eso hay que sumarle las "desaplicaciones" en los dos goles.
En Ataque. Tremendos. A los jugadores parecía que se les había olvidado dar un pase (incluso los más sencillos). Tapado y desacertado D. Alves, los mediocentros no se hacían con el tempo del partido y el balón nos duraba menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Sumemosle el desacierto de los extremos y la desaparición de Kanouté. TOTAL: El SFC ANULADO.
El Mallorca también tuvo su mérito, pero no nos engañemos, si el SFC hubiera sido el SFC, el partido hubiera sido un uno en la quiniela.
En un partido así la pregunta es ¿Se les ha olvidado jugar al fútbol?. Y encima el entrenador la pifia con un segundo cambio horrible!!!
La duda: ¿Recuperaremos la senda del triunfo?. Aislemos siempre los análisis del resultado. El resultado llega como consecuencia del juego. Es la sensación que transmitió el equipo de cierta indolencia lo que provoca las interrogantes.
Recordemos que el liderato es circunstancial y que el objetivo también se alcanza siendo cuarto. Estos últimos partidos demuestran que NO PODEMOS GANAR LA LIGA. Es bonito vernos arriba, pero hay que ser realistas.
El Betis fue más que nunca el Betis de esta temporada.
No vi el partido, pero lo escuché en Narrativa Araujo y además he visto los resumenes. Un desastre total. Desde la alineación inicial, dónde L.F pone a Nano de lateral izquierdo y mantiene a M.Angel de lateral derecho, hasta la actitud de los jugadores que no demostraron estar jugándose la vida.
Me sorprendió la actitud de los béticos tras el partido del Celta. Un partido ganado en casa y parece que va a ser un coser y cantar. No os engañeis. La salvación (que yo pienso que finalmente lograreis) será algo que logreis en las últimas jornadas y sufriendo.
El calendario viene cuestaarriba, cuidadin.
Pintan bastos
No hay comentarios:
Publicar un comentario