Es más que improbable (a pesar de tener cara de Harry Potter con 50 años) que Gregorio Manzano sea mago; como todos los entrenadores pidió tiempo, pero los resultados han cambiado a las primeras de cambio.
¿es posible que en 7 días un entrenador cambie tanto un equipo?
Ya me he pronunciado en varias ocasiones sobre la importancia de un buen director de orquesta, y creo que nuestro nuevo entrenador lo es, pero me resulta imposible pensar que en Alemania fueron sus directrices las que llevaron a la victoria. Ante el Dormunt hubo intención de que las líneas estuvieran más juntas, pero fuimos incapaces (salvo muy al final) de tener el balón. Hubo suerte y victoria.
Sin embargo, ante el Patético de Madrid la cosa fue diferente. Los primeros 60 minutos fueron de lo mejor que hemos visto en tres años, con buena salida de balón, con el balón circulando a buena velocidad, laterales desdoblándose, extremos activos, Kanouté en grande y Negredo en lo que siempre hemos querido y esperado (esta temporada parece enchufadísimo); luego ellos apretaron y perdimos algo el control (para mí los cambios de refresco llegaron un poco tarde). Yo me fui contento; yo y 35000 más.
Ahora surgen las típicas preguntas de si todo el problema anterior era de banquillo y yo creo que no únicamente. Pero lo cierto y verdad es que por fin tenemos un entrenador con experiencia y cuyos equipos han funcionado bien y muy bien muchas temporadas en primera. Lo lógico es que con la plantilla que tenemos, hagamos buen fútbol y ganemos muchos partidos. La verdad es que no creo en la magia, pero si en la existencia de profesionales cualificados que pueden sacar un buen rendimiento a una buena plantilla.
Esperemos que con el Sporting se siga notando la mejoría...
No hay comentarios:
Publicar un comentario