Pase lo que pase en las competiciones del K.O., y dando por casi segura la clasificación para la Champions, la temporada del SFC es ya de notable alto, y estamos rozando el sobresaliente, a poco que alcancemos la final de Copa o reeditemos la de la UEFA.
Además, todo lo que sea ganar otro título sería una bomba. Evidentemente(aunque sigo pensando que la liga será para el BArÇa), el titulo de liga o un doblete sería la mejor temporada de la historia del club.
Cargarse al Betis ha estado bien, sobretodo porque hemos demostrado ser mejor equipo (cosa que no siempre es fácil plamar en el campo) y hemos visto al Real Betis rozar el ridículo, un club dirigido en la sombra por una persona que tras los acontecimientos del derbi copero, ha dejado de resultarme gracioso para resultarme repugnante. Es una lástima que este personajillo represente al Betis y que inevitablemente impregne su estilo al Real Betis Balompié. Lo siento por mis amigos béticos.
Tengo la sensación de que Luis Fernandez acabará siendo una bomba que le estallará en la cara a D. Manué y que acrecentará el bochorno para la afición bética con sus lamentables formas y maneras.
En fin, que no encuentro un bético que hable conmigo de fútbol más de 1 minuto.
Pero los sevillistas tenemos que seguir nuestro camino y olvidarnos de peleas provincianas y envidias del vecino que no llevan a ningún lado. Existe un modelo de gestión del club y funciona. Sigamos esa senda.
HAce meses que escribí que algún día nos estallarían el globo y bajaríamos a la tierra, pero estamos a 3(copa), 5(UEFA) y 11 (liga) partidos de añadir alguna copa a las vitrinas. Yo firmo la Copa y la Champions como segundo...vosotros no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario