domingo, 26 de septiembre de 2010

La realidad de nuestro Sevilla

La realidad es que sobre el campo no hay equipo. Queda toda la temporada, y a pesar de estar reciente la Copa del Rey de Barcelona, el presente en el fútbol lo devora todo. 
El verano ha sido un fiasco. Se dejo escapar a Borja Valero, no se traspasó o cedió a Romaric, y el puesto a reforzar más importante del equipo se cubrió con Cigarini. Si a eso le sumamos el caso Squillaci y el fichaje de Alexis mientras se cede a Cala, pues la verdad, todo apuntaba mal. 
Antes ya se apostó por un entrenador que jamás fue primer entrenador antes. Algo arriesgado para el que menos, algo terrible en mi opinión, ya que soy de los que si creen en la figura del entrenador como alguien fundamental en un equipo.
El mes de Agosto ha sido el mayor fracaso del Sevilla desde que se perdió la última vez la categoría.
Septiembre no va mucho mejor. No hay plantilla para pasearse, pero si para luchar por la Champions. Hace falta que corrijan su primer error, hay que cambiar al entrenador apostando por alguien contrastado: Manzano me gusta. Valverde también. No quiero al traidor de la mancha.
El año pasado dije que el crédito de Monchi y Del Nido se vería mermado por la apuesta por Jimenez. Ahora, con la planificación de esta temporada restan puntos en su credibilidad. Hay que enderezar el rumbo cuanto antes.

Antonio Alvarez me cae bien, su idea del equipo era buena, pero en el campo no se ve y no tiene pinta de poder cambiarlo.

Lo de Alicante hoy a vuelto a ser lamentable. Que no se prolongue más.